El amor a la vocación, al servicio al prójimo y a ser sacerdote en Cristo Jesús, nuestros hermanos del "Seminario de San Martín de Porres", de la fraternidad diocesana, nos envían un mensaje a todos, incentivando a la comunidad iqueña a decir "SI" a Cristo Jesús.
"Las promesas que Jesús nos hace son VERDADERAS", nos expresan los hermanos seminaristas, "YO ORO POR LAS VOCACIONES", es el grito que también manifiestan para poder invitar a que los jóvenes se unan y sigan a Cristo de dicha manera.
ENLACE DEL VIDEO: ODEC-ICA
Nuestros hermanos, cada vez que se les necesita, nos prestan apoyo, con ello se demuestra la gran relación que como parte de nuestra amistad tenemos, siendo miembros de una sola Iglesia. Como labor de fomentar las vocaciones religiosas en nuestra ciudad, apoyamos a esta causa e instamos a nuestros miembros de nuestra comunidad que nos unamos en oración y pidamos a Dios por el aumento de luces en cada uno y que puedan decir un firme si a "Jesús", sirviendo en amor y sencillez con mucha humanidad en este hermoso ministerio de ser Sacerdote, Religioso y Religiosa en todas las fraternidades.
Comments